Title Image

YA ESTÁ AQUÍ EL SORTEO DE ORO DE LA CRUZ ROJA

YA ESTÁ AQUÍ EL SORTEO DE ORO DE LA CRUZ ROJA

Cartel Sorteo Oro 2015 CRELa Cruz Roja Española está promocionando su Sorteo anual de Oro, conocido como ‘el sorteo más solidario del mundo’ y en el que se pueden ganar los mayores premios. Un boleto cuesta 5€, y todos los fondos recaudados son destinados al enorme trabajo que realiza la Cruz Roja en ayuda de los más necesitados. El sorteo se celebrará el 23 de julio y habrá premios de más de 6 millones de euros en oro. Serán tres grandes premios de 3 millones, 1,5 millones y 750,000 euros, además de miles de premios desde 100 hasta 2.500 euros. ¡Un total de 3.900 premios!

La Cruz Roja es una organización humanitaria cuyos principales objetivos son los de prestar ayuda a las víctimas de desastres naturales, personas con problemas sociales, problemas de salud y causas ambientales; y gracias a los fondos recaudados en su Sorteo de Oro son capaces de hacer más por todas las personas que realmente necesitan su ayuda. Con la compra de un boleto se financia un kit esencial de higiene masculina, seis boletos harán posible la compra de tres mochilas con material escolar para niños, nueve boletos proporcionarán los alimentos básicos de un bebé, y diez harán que una familia reciba un paquete de alimentos básicos. Cada boleto que se compre puede marcar la diferencia en la vida de una persona.

Specsavers Opticas ha anunciado su apoyo a esta gran campaña de Cruz Roja y colaborará vendiendo boletos del Sorteo de Oro hasta el 16 de julio. Se pueden comprar participaciones de este sorteo en Specsavers Marbella, localizada en Av. Ricardo Soriano. Para más información sobre el sorteo y la compra de boletos online visite www.cruzroja.es/sorteodeoro

 

 

No Comments

Post a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.