El Kempinski Hotel Bahía de Estepona organiza un concurso cuyo premio es dos noches de hotel

El Kempinski Hotel Bahía, situado en la preciosa localidad de Estepona, en la Costa del Sol, ha organizado un concurso celebrado entre el 17 y el 31 del presente mes. El premio consiste en una estancia de dos noches con desayuno incluido, un tratamiento de Spa y una comida para dos personas.  Para participar en el concurso entra en su Facebook @Kempinski.Marbella o escribe un email a marketing.estepona@kempinski.com hasta la medianoche del 31 de agosto. El ganador será elegido el 1 de septiembre y será notificado por email.*

El Kempinski Hotel Bahía disfruta de un emplazamiento excepcional a pie de playa rodeado de jardines subtropicales y está a tres kilómetros de distancia del hermoso centro de Estepona. Es el único hotel de cinco estrellas Gran Lujo en la zona. Cuenta con 128 amplias habitaciones y 17 suites de lujo, un área de spa y cuatro restaurantes que ofrecen a los clientes una gran variedad de platos de cocina española y mediterránea. Se trata de un pequeño paraíso, donde podrás relajarte y disfrutar de paz y tranquilidad o bien convertirse en tu alojamiento y base de operaciones para asistir y explorar las maravillas de la comunidad de Andalucía. Para más información visita www.Kempinski.com/Estepona o en Facebook.

Estepona enamora a todas las personas que la visitan con sus cautivadoras calles blancas, así como con sus macetas y maceteros de diferentes colores y llenos de flores. Se trata de uno de los atractivos de esta localidad costera situada en el Sur de Andalucía. Este municipio conserva sus costumbres y tradiciones y al mismo tiempo está en perfecta armonía con su lado más moderno. Su privilegiada ubicación entre el mar y la montaña, su clima excelente, su moderna infraestructura, las instalaciones deportivas de calidad, sus hoteles destacados, la gastronomía y las variadas opciones culturales hacen de Estepona uno de los mejores lugares de la Costa del Sol.

 

* Términos y Condiciones – La reserva está sujeta a disponibilidad del hotel y tiene validez por un año. El premio no se puede utilizar en la víspera de Año Nuevo, Semana Santa, y los meses de julio y agosto. El ganador será seleccionado el 1 de septiembre y será notificado por correo electrónico.