Kempinski Hotel Bahía, galardonada por la Escuela de Hostelería de Estepona

Kempinski Hotel Bahía Estepona ha sido galardonado con un especial reconocimiento esta mañana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Estepona una placa de reconocimiento de la Escuela de Hostelería Costa del Sol de Estepona por la colaboración, dedicación y desarrollo e inserción laboral de talentos. Este galardón ha sido recogido en representación del citado hotel, por la directora, Carla Lopes y el director de Recursos Humanos, Pedro Hidalgo, quienes que se mostraron muy agradecidos. En el acto, se encontraban presentes también representantes de la Escuela de Hostelería Costa del Sol de Estepona como la directora, Cristina Matos y el fundador, Antonio Rojo, así como el Alcalde de Estepona, José María García Urbano.

Kempinski Hotel Bahía, perteneciente al grupo Kempinski Hotels, un gigante del lujo internacional y market líder en el desarrollo de talentos de la industria hotelera, tiene en su haber diversos premios internacionales como “Employee Engagement Award 2016”, “Inspiring Young Talent Award 2016”, entre otros. También el director de Recursos Humanos de Kempinski Hotel Bahía Estepona, Pedro Hidalgo, fue reconocido Miembro de Honor por su contribución al desarrollo de calidad del programa Erasmus+.

Kempinski Hotel Bahía colabora estrechamente con otras escuelas de proyección internacional como la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, el Centro Superior de Hostelería de Galicia, Les Roches de Marbella, y otras escuelas internacionales bajo el programa Erasmus.