La colección de cosmética natural de Vestige Verdant

The Vestige Verdant Luxury Organic Skincare Range | La colección de cosmética natural de Vestige Verdant

La colección de cosmética natural de Vestige Verdant

Fue un placer para mí que me pidieran que testara la colección de la galardonada firma Vestige Verdant formada por tres productos para el cuidado de la piel del rostro. Por tanto, me gustaría compartir mi experiencia con todas vosotras.

Cuando recibí por primera vez mi pequeña bolsa tan coqueta con los productos, me encantó. La bolsa es preciosa y también el packaging de los productos está muy logrado. Éstos se presentan en cajas blancas y negras, que son los colores de la citada marca, y a su vez, la cosmética se encuentra en recipientes negros de color brillante, que quedan muy bien en el estante del baño. El diseño está minuciosamente cuidado, como productos de lujo que son, evidentemente.

Normalmente, no soy una persona que dedica mucho tiempo al cuidado de la piel, pero todo ha cambiado desde que estos productos llegaron a mis manos. Estoy muy cerca de cumplir los 40 años, momento en el que aparecen las primeras arrugas y manchas en la piel, y estaba buscando una solución para reducirlas y sentirme más joven.

La colección consta de tres productos:

  • Una mascarilla facial que desintoxica la piel, está hecha con una turba orgánica que la deja muy limpia, mejorando su textura y ayudando a la piel sensible y con acné.
  • Un aceite facial, que es una mezcla de aceites raros, que hidrata profundamente la piel, siendo hasta un 80% más efectiva que la mayoría de las cremas faciales.
  • Un suero de ojos ligero de absorción ultrarrápida que ha demostrado reducir las arrugas del contorno de ojos hasta un 45% en 2 meses, así como mitigar la hinchazón y las ojeras.

El equipo de la firma Vestige Verdant me aconsejó que comenzara a utilizar los productos de forma intensiva para eliminar las toxinas de mi piel. Me recomendó usar la mascarilla cada dos días antes de irme a la cama por la noche, y que utilizara el aceite facial y el suero de ojos dos veces al día, durante 10 días.

Con esta frecuencia, la piel permanece limpia y libre de toxinas provenientes de metales pesados dañinos, consiguiéndose muy buenos resultados.

Estoy finalizando esta limpieza exhaustiva y debo decir que estoy encantadísima con los resultados de los tres productos. Por supuesto, estoy disfrutando mucho de ellos.

Ahora me he dado cuenta lo positivo que resulta dedicarme tiempo a mí misma para cuidarme y mimarme un poco. El hábito de utilizar la mascarilla facial de forma regular me ha ayudado a comprender lo importante que es para mí dedicarme tiempo para mi disfrute y cuidado.

En los siguientes párrafos os dejo algunas de mis experiencias al usar esta gama de productos de cuidado de la piel orgánica que he estado probando en las últimas dos semanas.

Organic Peat Mask

Las máscaras faciales me gustan, pero he de reconocer que hace tiempo que no las uso. En poco tiempo, he de decir que ésta realmente funciona. Agradecí a Vestige Verdant los consejos que me ofrecieron de aplicármela en el rostro al final del día, antes de irme a la ducha por la noche, y dejarla actuar solo tres minutos, ya que solo hace falta ese tiempo porque se seca rápidamente y sus resultados son rápidos. La mascarilla es de color negro azabache, y cuando me la he estado aplicando, resulta muy divertido ver mi cara de color negro. Cuando me he acostumbrado a ello, me estoy siento muy bien con su textura y color, ya que me deja el rostro fresco y firme, y lo más importante para mí es que está eliminando mis manchas, ¡no he tenido una nueva desde que empecé a usar la mascarilla!

Os aconsejo retirar la mascarilla de la cara en la ducha, ya que el color es tan intenso que da apuro quitársela en el lavabo tan blanco, aunque sé que cada persona tiene sus preferencias. Además, se puede utilizar una esponja para retirar la mascarilla de forma suave.

Rare Oil Blend

Es mi producto favorito y el que más me ha sorprendido. Nunca antes había utilizado un aceite y me preocupaba que la cara quedara algo grasa, pero la verdad es que absorbe rápidamente. Está hecho de una mezcla de aceite de flores de naranjo de Italia, aceite de pachulí de Indonesia, aceite de semilla de zanahoria de Nepal, aceite de espino amarillo de Alemania y aceite de argán de Marruecos. Me gusta mucho el olor que deja esta mezcla de aceites esenciales. El aceite facial se aplica con un rodillo, por lo que no se gasta demasiado producto en cada aplicación. El resultado de mi piel es fantástico, hidratándola intensamente y dejándola suave y lisa. Debido a que tengo la piel seca, la estoy usando dos veces al día. Para las pieles más grasas es aconsejable utilizarla de noche, para darle tiempo a que el producto absorba y trabaje en la piel. El aceite actuó de maravilla en mis labios agrietados por el frío, ¡realmente alivió mucho mi piel, me encanta!

Infinity Eye Serum

Por último, estoy utilizando también el suero de ojos. La sensación que tengo cuando me lo aplico es de frescura y alivio. El producto se absorbe de forma instantánea en piel tan delicada del contorno de ojos. Es ligero y fresco. Aún es muy pronto para hablar de resultados en la reducción de arrugas. Solo he de darle más tiempo y finalizar el tratamiento para ver el resultado de una reducción de arrugas en esta zona de un 45% en dos meses. Así que definitivamente seguiré con esta experiencia y ya os contaré.

Utilizar productos orgánicos para el cuidado de la piel es maravilloso, porque están libres de productos químicos, realmente protege la piel y combinan la naturaleza y la ciencia para obtener grandes efectos; ¡definitivamente continuaré usando estos productos! Estamos ofreciendo a influencers, bloggers de belleza y medios de belleza en España a que testen estos magníficos productos. Si estás interesado/a en probar el producto y estás en España, por favor contáctanos.

Por si no lo sabías, los productos están a tu alcance muy fácilmente, puedes comprarlos online en España a través de la página web www.vestigeverdant.es y recibirlos en casa cómodamente, siendo los gastos de envío gratuitos.  Aprovecha la ocasión, porque hay un descuento especial de Navidad del 20% para todos los productos que se adquieran entre hoy y el 7 de enero del próximo año.

No Comments

Leave a Comment: