Décimo aniversario de Shaw Marketing Services ¡Feliz cumpleaños!

Décimo aniversario de Shaw Marketing Services

Décimo aniversario de Shaw Marketing Services ¡Feliz cumpleaños!

Estamos de cumpleaños ya que en este mes, hace diez años, nació Shaw Marketing Services. ¡Desde entonces han pasado muchas cosas! Hemos tenido más de 100 clientes, hemos organizado y participado en eventos increíbles, conocido personas maravillosas y aprendido de diferentes negocios. Ha sido una gran satisfacción para nosotros mantenernos durante los años en los que ha durado la crisis, contar con tanto trabajo este 2018 y ayudar a tantas personas durante nuestra trayectoria. Tenemos mucha suerte de trabajar en lo que nos gusta y poder seguir haciéndolo durante tantos años.

Para conmemorar nuestro décimo aniversario vamos a producir un conjunto de artículos nuevos.

Vamos a hacer 10 artículos en las próximas 10 semanas, todos con el número 10. Entérate de buenos consejos y de contenidos de marketing, así como de la historia de los últimos 10 años de Shaw Marketing Services.

Comenzamos contándote 10 razones por las que estamos agradecidos y orgullosos en esta fecha tan especial de cumpleaños.

  1. Sobrevivimos a la crisis cuando muchos no lo hicieron. Todos sabemos que fue duro y es genial poder disfrutar de nuevo de la estabilidad que se vislumbra en 2018.
  2. Tenemos más trabajo que nunca, dando la bienvenida a cinco nuevos clientes desde enero, un nuevo récord en nuestro negocio.
  3. Nuestra empresa familiar está creciendo incluyendo nuevos miembros en la familia Shaw Marketing Services. Teresa Floro se encarga de los medios de comunicación españoles, las labores de social media y la redacción de textos en español. Katarina Lindevall está haciendo un excelente trabajo produciendo materiales de diseño de alta calidad para nuestros clientes. También contamos con Oihana Cabrera creando sitios web para nuestros clientes. Todo el equipo trabaja duro junto a Georgina y Andy para dar el mejor servicio posible e incluso el pequeño Lucas aporta su granito de arena en los eventos.
  4. Hemos ampliado nuestros servicios a lo largo de estos años para convertirnos en una verdadera agencia de servicios integrales, incluyendo marketing online y offline, social media, diseño, consultoría y formación.
  5. Contamos con el apoyo de amigos y empresas de la Costa del Sol que nos recomiendan, colaboran nosotros y comparten nuestras historias y contenidos. Agradecemos enormemente a los medios de comunicación, asociaciones como Costa Women, Luks Marbella y todos los que nos han recomendado a lo largo de los años – ¡todos vosotros sois maravillosos!
  6. Estamos avanzando a pasos agigantados en el mercado español. Desde que Teresa está trabajando con nosotros, nos hemos estado preparando para convertirnos finalmente en una agencia bilingüe, ofreciendo relaciones públicas, comunicación, copywriting y social media de alta calidad en inglés y español. Estamos muy satisfechos con lo lejos que hemos llegado.
  7. Gracias a la llegada de nuevos clientes a principios de año, febrero fue un mes récord para nosotros. Ha sido un gran comienzo en nuestro décimo aniversario.
  8. ¡Queremos a nuestros clientes! Tenemos la suerte de haber creado una gran lista de clientes con los que hemos estado trabajando durante años, así como nuevos negocios con los que trabajamos muy bien, lo que hace que nuestro trabajo sea mucho más fácil y divertido.
  9. Hemos crecido mucho. adquiriendo más habilidades, contactos y experiencia, pudiendo ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio. 10 años es mucho tiempo en la empresa, consiguiendo aumentar nuestra capacidad a la hora de dar el servicio más óptimo a nuestros clientes y continuamos creciendo en este aspecto.
  10. Estamos ampliando nuestro área de influencia, con clientes desde Gibraltar hasta Málaga en la Costa del Sol, en Mallorca y en la Costa Blanca. Trabajamos con medios de comunicación de todo el mundo y continuamos con nuestros fuertes lazos de unión con el Reino Unido, lo que nos permite ayudar a más negocios y llegar a más clientes potenciales.

Muchas gracias a todos los que nos han ayudado a sobrevivir y prosperar durante los últimos 10 años. Esperamos que disfrutes de nuestros artículos durante las próximas diez semanas.

Asegúrate de seguirnos en Facebook, Twitter y LinkedIn para mantenerte al día con toda la información que vamos a compartir en los próximos tres meses.

No Comments

Leave a Comment: