Fiesta de Navidad para profesionales autónomos y pequeñas empresas

Fiesta de Navidad para profesionales autónomos y pequeñas empresas

Fiesta de Navidad para profesionales autónomos y pequeñas empresas

En esta fecha previa a la Navidad, es el tiempo de organizar comidas o cenas de empresa. Sin embargo, en la zona de la Costa del Sol hay muchas personas que son profesionales autónomos o bien cuentan con una pequeña empresa de hasta cinco empleados. Posidonia Banús se dio cuenta de esta situación cuando estaba diseñando los menús navideños para empresas, y por este motivo quiere ofrecer a estos colectivos una cena festiva navideña para que puedan disfrutar de un ambiente navideño y puedan conocer a otros profesionales con situaciones similares.

“Muchos profesionales autónomos y pequeñas empresas están renunciando a esta gran tradición y no están celebrando los éxitos logrados a lo largo del año, y necesitan también motivarse a sí mismas y a su equipo para el año que viene. Creemos que las comidas o cenas de empresa navideñas son importantes para empresas de todos los tamaños y queríamos hacer algo especial para resolver esta situación”, explica Silvia Korosi Feher, Directora de Marketing de Posidonia. “Se nos ha ocurrido la idea de una Fiesta de Navidad dirigida a profesionales autónomos y pequeñas empresas, que está abierta a cualquier negocio de la Costa del Sol con un equipo de cinco personas o menos, que quiera disfrutar de una fiesta maravillosa en un ambiente inmejorable y que con esta cena pueda hacer balance del final del año 2018”.

Esta fiesta especial de Navidad para profesionales autónomos y pequeñas empresas se celebrará el martes 11 de diciembre a partir de las 18.30 horas. Comenzará con una recepción de networking donde se ofrecerá bebidas y la oportunidad de establecer contactos y compartir ideas con autónomos y empresarios con ideas afines. Después de la recepción, los asistentes se sentarán para disfrutar de una cena formada de tres platos y tendrán la oportunidad de elegir una mesa dedicada a los miembros de su equipo, o pueden compartir una mesa con otras personas que tengan negocios, de esta manera se asegura que nadie se sienta solo.

El menú será variado y gastronomía internacional. Incluye un primer plato de salmón ahumado, foie gras, tartar de atún y ensalada. El segundo plato consiste en pato en salsa hoisin y el postre será un pastel de turrón casero, para saborear la Navidad. Las entradas para esta fiesta de Navidad para profesionales autónomos y pequeñas empresas cuestan 35€ por persona e incluyen la bebida de bienvenida, la cena y media botella de vino por persona. Reserva tu plaza enviando un correo electrónico a info@posidoniabanus.com o llamando al teléfono 722 332 669.

Facebook

No Comments

Leave a Comment: