Title Image

La bloguera Bea Pla será la imagen del concurso Modelo del año Specsavers Opticas 2017

La bloguera Bea Pla será la imagen del concurso Modelo del año Specsavers Opticas 2017

Bea Pla, la creadora del blog de moda ylasbailarinasenelbolso.com, será la imagen del concurso ´Modelo del año Specsavers Opticas 2017’.

Bea es una amante de la moda que comparte sus looks en su blog y redes sociales y ya tiene más de 50.000 seguidores. Esta valenciana creó su blog en 2013, tras graduarse en la universidad, para combinar su pasión por la moda y la fotografía. Desde entonces ha aparecido en numerosas revistas, además ha sido elegida ‘It girl Marie Claire’, ha desfilado en el ‘Glamour Street Fashion Show’ y colabora con la revista THEOMODA. Aparte de ser guapa, Bea se divierte con la moda, mostrando una gran variedad de looks que van bien con cualquier mujer y por esta razón ha sido elegida como la imagen oficial del concurso ‘Modelo del año Specsavers Opticas 2017’.

El concurso, que comenzará el 2 de mayo, tiene como objetivo permitir a todos los/as participantes disponer de una plataforma donde mostrar a todo el mundo lo bien que le sientan sus gafas y recompensarles por expresar su estilo y personalidad. Toda persona que quiera inscribirse podrá hacerlo entre el 2 de mayo y el 11 de junio a través de Facebook o vía online specsavers.es/teapasionanlasgafas.

El ganador/a de ‘Modelo del año Specsavers Opticas 2017’ será premiado con 1.000€, y los cinco semifinalistas recibirán unas gafas de marca valoradas en 159€. Para participar solo hay que enviar una foto propia, a color y reciente, llevando gafas. Cualquier persona de a partir de 16 años podrá hacerlo. Los participantes menores de 18 años necesitarán permiso parental.

“Nos complace tener a Bea como parte de esta campaña. Ella participó en nuestro concurso hace algunos años y se mostró encantada con el mensaje positivo y las gafas, por ello se siente feliz por poder ser la imagen oficial del concurso. Creemos que su imagen inspirará a los demás a mostrar al mundo lo bien que les sientan sus gafas y compartirlo en redes sociales participando en el concurso”, explicó José Ángel Moral-Tajadura, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio en Specsavers Opticas.

Para más información, términos y condiciones del concurso visita nuestra web www.specsavers.es, donde también encontrarás una amplia gama de gafas y gafas de sol.

No Comments

Post a Comment