La historia de Shaw Marketing Services en diez clientes

La historia de Shaw Marketing Services en diez clientes

La historia de Shaw Marketing Services en diez clientes

Nuestra historia comenzó en abril de 2008, cuando Georgina Shaw y Andy Turnbull crearon una agencia de marketing y relaciones públicas en la Costa del Sol para ayudar a las empresas a comunicarse eficazmente y conseguir más clientes.

Diez años después, vamos viento en popa, gracias al apoyo de nuestros maravillosos clientes que han creído en nosotros y así nos lo han demostrado durante tantos años.

Hemos tenido más de 100 clientes durante estos diez años, todos ellos fabulosos. Algunos nos han marcado en distintas fases o momentos importantes de nuestro crecimiento como agencia.

Por lo tanto, pensamos que la mejor manera de contar nuestra historia es destacando a diez clientes importantes que realmente han contribuido a que nuestra empresa sea lo que hoy es en día. Con muchos de ellos seguimos trabajando en la actualidad. Hay otros de los que sólo tenemos buenos recuerdos porque fueron vitales para nuestro crecimiento.

  1. HomecareontheWeb – Esta empresa especializada en alquileres vacacionales y de larga temporada fue nuestro primer cliente. Georgina conoció a Gill Sidebottom en un networking y ahí dio comienzo la relación profesional, en primer lugar se ofreció servicio de copywriting y luego de relaciones públicas, trabajando con esta empresa muy estrechamente durante muchos años. Diez años después, sigue siendo nuestro nuestro cliente, escribiendo en los blogs de HomeCareontheWeb, HolidayRentalontheWeb y HomeRentalontheWeb.  Es maravilloso poder seguir trabajando con esta excelente compañía que formó parte del comienzo de nuestro viaje.
  2. Specsavers Opticas – Specsavers fue nuestro primer cliente de mayor envergadura. Después de un largo proceso, donde tratamos con la sede central en Guernsey, conseguimos el cliente en 2010. Desde entonces somos sus representantes en Comunicación y Relaciones Públicas. Fue un momento muy importante para nosotros tener entre nuestros clientes una compañía tan importante a nivel mundial. También nos permitió establecer nuestros contactos de prensa en la Costa Blanca y Mallorca y desarrollar las labores de Relaciones Públicas y Comunicación en inglés y en español. Estamos muy orgullosos de haber representado a esta cadena de ópticas durante los últimos ocho años y de haber tenido un éxito increíble con las acciones que hemos desarrollado. En marzo finalizamos una campaña para recaudar fondos para la ONCE que generó más de 35.000€ de cobertura de Relaciones Públicas en un periodo de seis meses.
  3. Arboretum – Desde 2011 ayudamos a esta gran organización benéfica medioambiental, ofreciéndoles servicios de Relaciones Públicas gratuitos para dar a conocer su trabajo a los residentes extranjeros de la Costa del Sol. Esta labor benéfica que realizan nos llega al corazón, por ello, seguimos ayudándoles a promover sus eventos.  Les hemos ofrecido apoyo con la promoción de su nuevo proyecto Suerte de la Tierra.
  4. The Marbella Club Hotel – En 2011, la Directora Comercial y de Marketing del emblemático Marbella Club Hotel, ofreció a Georgina un trabajo como Directora de Comunicación en el hotel, después de encontrar su perfil en LinkedIn. Logramos convencerlos de que sería más efectivo utilizar la agencia que dirige Georgina para prestar los servicios al hotel por lo que trabajamos con mucho éxito durante dos años. Escribimos artículos, gestionamos las agencias internacionales de Relaciones Públicas y Comunicación, gestionamos sus redes sociales y su blog. También organizamos y gestionamos eventos para impulsar las visitas locales a los puntos de venta y tuvimos la suerte de participar en los Juegos de Primavera de Pablo Hohenlohe y en el 80º cumpleaños del Conde Rudi. Esta fue una experiencia intensa y muy gratificante, y estamos muy orgullosos de haber trabajado junto a tantas personas tan maravillosas y haber ayudado a transmitir la historia del emblemático hotel de Marbella.
  5. Nordica Sales and Rentals – Como comenzamos durante la crisis, no tuvimos una inmobiliaria hasta 2014, cuando Georgina empezó formar al equipo de Nordica Sales and Rentals. Nuestro trabajo con este negocio creció rápidamente hasta introducir las labores de Relaciones Públicas para el lanzamiento de su servicio de diseño de interiores para la venta de la vivienda, redacción publicitaria y diseño, newsletter y gestión de Instagram. Nordica es una compañía acogedora que cuenta con un gran grupo de buenos profesionales. Es un verdadero placer trabajar con ellos.
  6. Sotogrande International School – Fuimos contratados como departamento de Marketing externo de esta prestigiosa escuela internacional en 2013. Les ofrecimos nuestros servicios en el momento más oportuno, en unas circunstancias en las que se produjo un cambio de director, así como la apertura del internado y en el inicio y desarrollo de la campaña para conseguir más estudiantes de primaria. Fue genial trabajar con ellos en la escuela durante ese período y realmente disfrutamos día a día con esta organización que demuestra una gran pasión por la educación. Al final, la escuela decidió retomar estas funciones de nuevo, después de un año trabajando juntos. Aún así siempre la apoyamos, participando en su convención anual de carreras y asesorando a sus estudiantes sobre estudios de Marketing. Este cliente marcó nuestro traslado de Marbella a la zona más occidental de la Costa del Sol, nos ayudó a entender esta nueva zona y la del Campo de Gibraltar y nos sirvió para crear contactos en ella y adquirir conciencia de la importancia que tiene esta zona en la generación de oportunidades de negocio.
  7. Our Space – Entre los años 2016 y 2017 trabajamos con nuestro equipo en diferentes actuaciones del centro de coworking Our Space, que ofrece un concepto muy innovador. Nuestro equipo trabajó en la inauguración del centro en el ámbito de las Relaciones Públicas y Comunicación y aumentó la concienciación de la población del concepto de coworking en la Costa del Sol y de ponerlo en práctica. Presentamos de forma exitosa el centro a la prensa, establecimos relaciones entre los principales grupos de networking de la costa y posteriormente trabajamos en la promoción de eventos para las conferencias que celebraban de forma periódica en las oficinas del centro. Ha sido un placer haber estado involucrado en divulgar un concepto tan innovador en la Costa del Sol y nos llena de orgullo comprobar que el centro está creciendo.
  8. Fontana – En 2016 nos produjo un gran entusiasmo que una de las principales firmas de Relaciones Públicas de Londres se pusiera en contacto con nosotros para colaborar en el lanzamiento del prestigioso proyecto inmobiliario Fontana en Sierra Blanca. Después de competir con otras agencias de Marketing de la Costa del Sol, el equipo nos eligió como su socio y trabajamos juntos en una campaña de gran éxito. Organizamos una rueda de prensa en Marbella Club Hotel e invitamos a la prensa a una fiesta con mucho glamour en la misma parcela. Fue una colaboración espectacular, cuya cobertura de prensa, arrojó un resultado de más de 50.000€.
  9. Kempinski Hotel Bahía – Shaw Marketing Services fue contratado durante el verano de 2016 para dar servicio al equipo del hotel mientras la Directora de Marketing estaba de baja por maternidad y con el objetivo de aumentar el servicio de Comunicación y Relaciones Públicas. Desde entonces, hemos ido creando repercusión en diferentes mercados y medios de comunicación. Hemos dado la bienvenida al hotel a algunos medios de comunicación especializados blogueros/as obteniendo una cobertura informativa muy valiosa. De forma más reciente, hemos estado trabajando en la comunicación del cierre del hotel debido a una importante remodelación realizada a finales del año pasado, así como en su reapertura en febrero. Hemos aparecido en el Diario Sur, Málaga Hoy, La Razón, Breaking Travel News y muchos otros medios de comunicación de prestigio. En febrero fuimos nombrados uno de los hoteles más importantes que han reabierto recientemente en el Telegraph Travel y el Sunday Telegraph. Kempinski es una marca global muy importante y Kempinski Hotel Bahía es el único en España. Es un hotel de lujo muy bonito y estamos muy orgullosos de representarlo, así como de poder darle servicio en este nuevo capítulo de la historia del hotel, con el lanzamiento del nuevo centro gastronómico, situado en hotel, denominado El Paseo del Mar.
  10. Vestige Verdant – A finales de 2017 comenzamos a trabajar con Vestige Verdant, una empresa de cosmética natural especializada en el cuidado de la piel orgánica de alta calidad. Esta relación profesional fue fundamental para nosotros de dos maneras, fue nuestra primera experiencia en el sector de la belleza y nuestra primera campaña de marketing de influencers de gran envergadura. Seleccionamos a un grupo de medios de comunicación y blogueras influencers, elaboramos comunicados de prensa e información de mucha calidad y nos pusimos en contacto con ellos para ofrecerles muestras de los productos de cosmética natural. Como resultado, cinco blogueras de belleza probaron los productos y escribieron sobre ellos. La marca también apareció en dos artículos sobre las mejores marcas veganas de cuidado de la piel en las prestigiosas revistas españolas Mujer Hoy y Telva

Este año de aniversario también hemos acogido nuevos maravillosos clientes en sólo unos pocos meses. ¡Hablaremos de ellos muy pronto! No podemos mencionar en este artículo a todos los fantásticos clientes que hemos tenido, aún así queremos agradecer a todos ellos que hayan confiado en nosotros para representarlos. Tenemos mucha suerte por haber podido aprender de tantos negocios tan diferentes y conocer a tantas personas tan buenas. Es muy gratificante para nosotros poder ayudar a las empresas a que logren sus objetivos en la comunicación y a conducirlas al éxito. ¡Gracias!

Cualquier persona que necesite que le ayudemos el área de comunicación y marketing en la Costa del Sol, puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo. ¡Nosotros le recibimos con los brazos abiertos!

No Comments

Leave a Comment: