Recaudando fondos para ayudar a Sarah Almagro

Recaudando fondos para ayudar a Sarah Almagro

Recaudando fondos para ayudar a Sarah Almagro

Specsavers Ópticas Marbella está recaudando fondos para ayudar a la joven marbellí Sarah Almagro, que necesita urgentemente prótesis. Ella perdió sus manos y pies debido a un meningococo que le causó una sepsis y la comunidad de Marbella está apoyando la causa con un conjunto de iniciativas de recaudación de fondos.

Para ayudarla, se está llevando en la óptica Specsavers Marbella una campaña solidaria en la que las personas interesadas pueden adquirir la pulsera con el lema de “Palante con Sarah” #PalanteConSarah a cambio de una pequeña donación, 2,50€. La citada campaña en Specsavers Ópticas Marbella comenzó a principios del mes de diciembre de 2018 y finalizará cuando la comunidad marbellí recaude los 200.000 euros necesarios para las prótesis de Sarah, según ha informado la directora Nerea Galdos-Little.   

De esta manera, Specsavers Ópticas Marbella colabora con la asociación Somos tu Ola, constituida por amigos de la familia de Sarah. Es una organización sin ánimo de lucro que se creó el 18 de octubre de 2018 cuyo objetivo es ayudar a las familias a recaudar fondos para niños, adolescentes y adultos que han sufrido graves amputaciones causadas por sepsis.  

Desde Specsavers Ópticas Marbella se anima al público a colaborar en la campaña adquiriendo la pulsera en sus instalaciones en la avenida Ricardo Soriano 12, junto a Massimo Dutti, para que finalmente se pueda conseguir el dinero necesario que permita ayudar a la joven Sarah.

No Comments

Leave a Comment: