Title Image

San Pedro se convierte en zona estratégica y relevante para el emprendimiento

San Pedro se convierte en zona estratégica y relevante para el emprendimiento

San Pedro se convierte en zona estratégica y relevante para el emprendimiento

San Pedro Alcántara se convierte en zona estratégica y relevante para el emprendimiento en la Costa del Sol. De ahí, la necesidad de lugares de apoyo al sector empresarial. Precisamente en esta zona del término municipal de Marbella se ha creado el centro de negocios y de coworking We Cowork, que se inaugurará de forma oficial el próximo 28 de junio a las siete de la tarde, a cargo del teniente de alcalde de Nueva Andalucía y concejal deComercio, Fomento Económico, Empleo y Pymes del Ayuntamiento de Marbella, Cristóbal Garre. Se trata de un centro de negocios con amplio espacio para coworking, networking, formación y apoyo a la inversión de empresas. Dispone de escritorios fijos y no fijos, así como oficinas privadas para alquilar.

Tras la inauguración se celebrará un networking al que asistirán autónomos, pymes y grandes empresas interesadas en el concepto de coworking. También habrá un cóctel.

We Cowork nace con el fin de fomentar el emprendimiento y ofrecer las condiciones ideales para que las empresas puedan desarrollarse. Brinda un espacio de trabajo económico y flexible que ayuda al emprendedor, que suele afrontar muchos gastos. Según los estudios, se ha demostrado que el coworking mejora la productividad y la motivación. Por esa razón, este centro proporcionará apoyo y una red internacional a la que adherirse.

El fundador de We Cowork, Antoine Montadon, cree que el término municipal Marbella necesita un lugar como éste para impulsar la comunidad empresarial. En este sentido afirma que “es más que un centro de oficinas, ya que estamos construyendo una red empresarial y profesional con colaboraciones entre empresas de primer nivel e inversores, a fin de ayudar a los miembros de We Cowork a alcanzar sus objetivos. Estamos muy emocionados de poder ver lo que van a lograr las empresas que trabajan desde nuestro centro”.

We Cowork está situado en la calle Agua Marina, número 18, cerca de la autopista AP7 en San Pedro Alcántara.

Para más información visita www.wecowork.es  Para asistir al evento por favor envía un email a contact@wecowork.es  o llama al 951 12 18 42.

No Comments

Post a Comment